DIARIO AMAZONICO | EDITORIAL | HUMOR | TURISMO | BRASIL | HOTELES-TINGO | GANE DINERO | TRES FRONTERAS | PASEOS TINGO | C O C A 1 | COCA PERU | COCA-PRODUCTOS | COCA DEFENSA | STEVIA TINGO | ¿EDULCORANTES? | EDULCO-NATURALES | STEVIA PRODUCTOS | SACHA INCHI | STEVIA ENGLISH | KIROBUS | SACHA COCINA | SACHA BELLEZA | K NONI | CAFE | SACHA CORAZON | SACHA CEREBRO | SACHA NIÑOS | CORDILLERA AZUL | STEVIA INGLES | COCA NEGOCIOS | MOTOS | CAFE | KIROTERAPIA | ALFALFA | COCA PROD2 | BRASIL | SACHA INCHI SEMILLAS |
 
STEVIA PRODUCTOS
   
 
Imagen
Ka-jí: Endulzante natural libre de calorías

Constituye la manera más natural y deliciosa de endulzar sus bebidas favoritas, jugos, repostería, helados y utilizar como sustituto al azúcar en otras alternativas.

Gran cantidad de experimentos medicinales muestra que la stevia no tiene ningún efecto secundario y es un producto seguro, esto puede prevenir a las personas de la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el problema cardíaco, la caries dental, entre otros.

Cada tres gotas de Ka-jí RA15 equivale a una cucharadita de azúcar.

Presentaciones:
- Goteros por 30 mL

Usos tradicionales y propiedades del Ka-jí:

Ideal para los diabéticos: regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que al parecer regular los niveles de insulina.

Muy aconsejable para perder peso: ayuda a reducir la ansiedad por comer, el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas (tomar de 10 a 15 gotitas, 20 minutos antes de las comidas).

Regula la presión arterial: el Ka-jí tiene propiedades para el control de la presión arterial, con un efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico, es decir; regula la presión y los latidos del corazón.

Mejora las funciones gastrointestinales: contrarresta la acidez, la fatiga, facilita la digestión y las funciones gastrointestinales, porque regula los niveles de glucosa en la sangre, nutre el hígado, el páncreas y el bazo.

Es desintoxicante: ya que al actuar en el hígado y páncreas desintoxica la sangre y expulsa los toxinas por medio de la micción.

Retarda la aparición de la placa de caries: se pueden añadir una gotitas a la pasta de diente y para hacer enjuagues bucales de 4 a 6 gotas en un vaso con agua.

Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol: reduce el deseo del consumo excesivo de estos dos tóxicos.

Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes: Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos.

Previene y combate la vaginitis: su actividad antibiótica, especialmente contra las bacterias E.Coli, Stafilococos Aureus y Corynebacterium Difteriae; así como también contra el hongo Cándida Albicans productor frecuente de vaginitis en la mujer.

Cuando se aplica enjuagues al rostro con (un vaso con agua agregar 5 a 10 gotas de Ka-jí): produce un estiramiento y suavidad efectiva de la piel, tensa las arrugas y ayuda a tratar entre ellos: El acné, la saborrea, la dermatitis y el eczema.


Ka-jí: Sobres
Endulzante natural de stevia libre de calorías en sobres individuales, excelente producto para endulzar el café, jugos, postres, refrescos y utilizar en la repostería. Utilizado como sustituto del azúcar de caña en otras alternativas.

Ka-jí es un producto netamente endulzante de color blanco libre de calorías que ayuda a prevenir a las personas de la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el problema cardíaco y la caries dentales.

Presentaciones:
- Caja x 100 sobre de 1 gr.
- Cada sobre equivale a 2 cucharaditas de azúcar.

Puedes escribir un titular.
Ka-jí: Potes
Endulzante natural de stevia libre de calorías en polvo, excelente producto para endulzar el café, jugos, postres, refrescos y utilizar en la repostería. Utilizado como sustituto del azúcar de caña en otras alternativas.

Ka-jí es un producto netamente endulzante de color blanco libre de calorías que ayuda a prevenir a las personas de la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el problema cardíaco y la caries dentales.

Presentaciones:
- Pote x 100 gr
- Cada gramo equivale a 2 cucharaditas de azúcar.

imagen
Ka-jí Green: Concentrado de Stevia
Goteros por 30 mL
El Ka-jí RA6 es un producto de color verde, extraído cuidadosamente de la hojas de Stevia, manteniendo sus propiedades que benefician a la salud.

Usos que se le atribuye a la Stevia:
Endulzante natural.
Ideal para los diabéticos.
Muy aconsejable para perder peso.
Regula la presión arterial.
Mejora las funciones gastrointestinales.
Es desintoxicante.
Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.
Previene y combate la vaginitis.
Ayudar a la desintoxicación del tabaco y del alcohol.

Cada cuatro gotas de Ka-jí RA6 aquivale a una cucharadita de azúcar.

imagen
K-Noni: Jugo de Noni con Ka-jí - Botella por 500 mL
STEVIAPERU presenta la forma mas agradable de consumir el jugo de Noni combinado con Stevia, siendo una excelente formulación para beneficiarse de las propiedades de K-Noni; siendo consumido por niños, adultos y ancianos. El Noni y Ka-jí contiene componentes que ayudan al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del sistema inmunológico de manera natural.

Fortalece el sistema inmunológico.
Combate los radicales libres por su actividad antioxidante.
Ayuda a la regeneración de células.

Ayuda a tratar calambres y dolores musculares

Ayuda a combatir tumores cancerosos, trastornos respiratorios, urinarios y sanguíneoss.

Ayuda a reducir coágulos que se alojan en los vasos sanguíneos.


Tome 10 mL antes de cada comida.

Noni con Stevia
STEVIAPERU presenta la forma mas agradable de consumir el jugo de Noni combinado con Ka-jí, siendo una excelente formulación para beneficiarse de las propiedades de K NONI al ser consumido por niños, adultos y ancianos.

El Noni y Ka-jí contiene componentes que ayudan al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del sistema inmunológico de manera natural.
Usos tradicionales del Noni

Modera el exceso de la secreción de las membranas mucosas: Sinusitis, Asma, Bronquitis y Goteo posnasal crónico. Modera el incremento de la producción de ácidos estomacales, úlceras gástricas y duodenales, gastritis y reflujo esofageo del ácido gástrico.

Enfermedades autoinmunes: Artitris reumatoide, Soriasis, Diabetes mellitus tipo 2, Tiroiditis, enfermedad de Crohn y Lupus Eritomatoso.

Infecciones: Herpes tipos 1 y 2, Hepatitis crónica, enfermedad inflamatoria de la pelvis, síndrome Postviral, Pancreatitis, Tiroditis viral; infecciones producidas por hongos, moho y levadura tales como Pie de atleta, Vaginitis, Afta y muchas otras infecciones micóticas (hongos).

Desorganización progresiva de tejidos específicos: Fibroides uterinos, Arteriosclerosis, Diverticulitis, interrupción de la vigilancia contra las células malignas que puede conducir a cáncer o verrugas.

Inmunodeficiencias: Enfermedad viral de Epstein-barr, Candidiasis crónica, enfermedad del VIH, falta de energía vital y ESA (respuesta energética alterada ante el manejo de Stress o tensión nerviosa).

Aparato respiratorio: Tos, dolor de garganta, Tuberculosis, Cólera, resfriado de pecho e infantes.

Aparato Cardiovascular: Hipertensión, engrosamiento del músculo cardiaco (hipertrofia del ventrículo izquierdo), Inflamaciones, Artitris y Gota.

Analgésico: casi todos los tipos de dolor.

Afecciones de la piel: Quemaduras, heridas, úlceras, abscesos, Celulitis, Culebrilla, Furunculus, afecciones del cuero cabelludo; inclusive caspa e inflamaciones. La mayoría de los estados febriles independiente de su causa.

Otras afecciones: Tumores, huesos rotos, Cirrosis hepática, Asma, Disentería y células enfermas con exceso de ácido.

¿Qué es lo que hace que el jugo de K'Noni sea tan especial y tan beneficio para la salud?
Para contestar esta pregunta debemos mirar la fruta del K-Noni químicamente al igual que nuestro cuerpo humano. La información que se tiene a continuación es una descripción visual de los resultados logrados por las investigaciones realizadas por el Dr. Ralph Heinicke, Ph.D., un reconocido científico y bioquímico, quien ha sido el pionero en este tipo de investigación y permanece hoy como la autoridad mundial en el tema de la Xeronina.

En 1972 el Dr. Heinicke, después de muchos estudios, descubrió la Xeronina y los componentes que mezclados son la clave para su producción dentro del cuerpo humano.

Antes de poder entender claramente la función primordial de la Xeranina, debemos entender el papel que las proteínas desempeñan en nuestro cuerpo. Estas son vitales en la función de cada célula viva. Desempeñan funciones esenciales tales como dar la estructura del cuerpo en forma de huesos, piel, pelo, actuando como anticuerpos en nuestro sistema inmunológico, y como hormonas. Por ella mismas, las proteínas son incompletas. Sin otro agente externo, estas serían inútiles para el cuerpo. La Xeronina actúa para atar la energía existente en el agua de nuestro cuerpo - regulando y direccionando la forma de las proteínas - permitiendo que ellas obtengan las energía para transformarla en forma beneficiosa.

En resumen, las proteínas cuando se combinan con la Xeronina, se convierten en poderosas herramientas para producir energía y enviar señales químicas entre las células para su saludable desarrollo y mantenimiento.


¿Cómo funciona el Noni en nuestro organismo?
Se ha comprobado que agentes microcóspicos como los virus, bacterias, hongos y parásitos, son la raíz de muchos de los problemas que afectan nuestra salud.

El Noni ayuda al organismo a defenderse de estas malévolas bacterias. Por ejemplo, la doctora Anne Hirazumi-Kim ha concluido que las personas que toman Noni incrementan significativamente su cuenta de células - T (T-cell). Las células - T son una parte integral del sistema inmunológico del organismo.

La primera defensa del cuerpo contra las bacterias microscópicas es la piel. Las bacterias entran al organismo por la piel y la boca, y atacan las células saludables del cuerpo, obligando a que las células sanas reproduzcan copias de las células con la bacteria. Llega el momento en que las células de cierta región del cuerpo no pueden resistir más las bacterias y su membrana revienta, matando a las células de la región y soltando toxinas dentro del cuerpo que atacan otras células sanas.

Nuestra defensa es el sistema inmunológico que esta compuesto por trillones de soldados llamados células blancas. Diferentes tipos de células blancas patrullan alrededor del cuerpo buscando bacterias. Por ejemplo, las células blancas (linfocitos) Tipo B-Cells al reconocer una bacteria enemiga en la sangre, empiezan a generar anticuerpos para destruirla. Pero si la bacteria esta escondida dentro de una célula del cuerpo, los anticuerpos no pueden reconocer ni destruirla.

Entonces, otro tipo de linfocitos conocido como T-Cells, busca células infectadas y abren sus membranas para destruir los anticuerpos. Las T-Cells sueltan químicos que atraen los fagocitos, que descubren al enemigo y los absorben. Otras células conocidas como Ayudantes T-Cells, dirigen y controlan al sistema inmunológico mientras ataca a las bacterias. El Noni incrementa significativamente nuestra cuenta de células - T. Esto explica porque el Noni incrementa nuestras defensas del sistema inmunológico y porque tiene un efecto tan positivo en diversos problemas de la salud.


Principales fitonutrientes de Noni
Proxeronina - Xeronina: Proxeronina ayuda a normalizar el funcionamiento anormal de las célula, un compuesto bioquímico esencial que las células luego se reúnen en un alcaloide llamado Xeronina.

La Xeronina surte efectos positivos en las células que hacen que la mayoría de las personas se sienten mejor porque permite que las células normales funcione eficientemente y puedan ayudar a reparar las deficiencias de una célula dañada. Para que nuestro cuerpo produzca Xeronina.

Se necesita de Prexeronina, Prexeroninasa y la Serotonina. Nuestro cuerpo las contiene todas, pero la proxeronina existe en pocas cantidades en el hígado y son liberadas cada 2 horas por señales enviadas desde el cerebro. Todo marchará bien hasta que aumente la demanda de Xeronina en un órgano o tejido (provocada por tensiones nerviosas, actividad celular anormal precancerosa u otro problema de salud, inclusive problemas físicos o emocionales, toxinas, entre otros). Todo esto requiere que se aumente Xeronina, pero la cantidad no se podrá obtener por la poca cantidad de proxeronina que se libera.

El Noni posee la mayor capacidad de unirse a la serotonina para el tratamiento de trastornos emocionales y migrañas. El Noni ayuda estabilizar los trastornos de ánimo como la depresión (cuando se baja excesivamente el estado de ánimo) e Hipomania (cuando se eleva excesivamente el estado de ánimo). También ayuda a deshacer de una variedad de adicciones.

Óxido nítrico
El Noni estimula la producción de óxido nítrico, un gas que en nuestro cuerpo cumple innumerables funciones: dilata los vasos sanguíneos, lo cual contribuye a normalizar la presión arterial, y a mejorar la circulación y la oxigenación, previniendo la impotencia y mejorando la memoria, combate radicales libres, evita la coagulación prematura de la sangre, causantes de infartos cardiacos y cerebrales; estimula al sistema inmunológico contra bacterias, virus, células cancerosas; mantiene los niveles de insulina en la sangre previniendo la diabetes. Estimula la glándula del crecimiento.


Damnacantal, anticancerígeno
Es una sustancia que inhibe la acción de un grupo de células (K-ras-NRK) precursoras del cáncer tumoral. Ella detiene el crecimiento de los tejidos malignos y acelera el proceso de formación de nuevos leucocitos, o glóbulos blancos.

El damnacantal es una antraquinona, que como se indica en el siguiente punto, tienen otras funciones. Otros compuestos antraquinonas que están presentes en el zumo de Noni son la rubiadina, el nor-damnacantal, la morindona y la lucidita 3-0-primeverodisa. Estos compuestos también presentan actividad antitumoral destacable aunque el más estudiado ha sido el damnacantal.


Antraquinonas, agentes antibacterianos
Otros compuestos antraquinones que contiene el noni, dónde destaca la alizarina, son agentes antibacterianos comprobados. Se ha comprobado que combaten las especies de bacterias infecciosas: Pseudomonas aeruginosa (infecciones cutáneas), Proteus morgnii, Staphylococus aureus (productor de infecciones en el corazón), Bacillis subtilis y Escherichia coli (infecciones digestivas). Pruebas adicionales han demostrado que esta actividad antibacteriana controla los patógenos: Salmonella y Shigela (responsable de la disentería). Los elementos antibacterianos se relacionan con infecciones en la piel, resfriados, fiebres y otros problemas de salud causados por bacterias. Asimismo son sustancias que ayudan en la digestión.


Terpenos
Son sustancias que aparecen en la mayoría de resinas y aceites esenciales de las plantas. El eugenol, con actividad germicida elevada, relaja la musculatura lisa interfiriendo en la contracción muscular. Esto genera un efecto calmante y relajante. También ha mostrado actividad antitumoral aunque no está muy estudiada.

El betacaroteno es el precursor de la vitamina E y tiene más actividad antioxidante que la propia vitamina. Los estudios con humanos han demostrado que altas ingestas de betacaroteno están asociadas a una tasa de cáncer de pulmón, piel, cerviz, tracto respiratorio y intestinal más reducida.

El limoneno juega algún papel en el alzheimer. Los resultados muestran que es eficaz en la mejora de los síntomas de la enfermedad. El limoneno también posee cierto antagonismo a la formación tumoral y a la actividad bacteriana.

El ácido ursólico es efectivo eliminando las infecciones mitóticas y los síntomas inflamatorios cuando se aplica tópicamente. También se ha mostrado útil en la leucemia, el SIDA y como anti-histamínico.


Esteroles
Los tres fitosteroles más importantes son el sitosterol, el estigmasterol y el campestrol y los tres se encuentran en el zumo de noni, fortificando aún más sus capacidades nutricionales. La ingesta de esteroles de origen vegetal reducen la absorción intestinal de colesterol así como el colesterol total en plasma y los niveles de LD.










imagen
Para la industria - Steviósido y Rebaudiósido
El Steviósido y Rebaudiósido, endulzante natural sin calorías usado con mucho éxito en alimentos, bebidas, heladería, respostería, cosméticos, caramelos, medicina, chicles, pasta de dientes, entre otros.

Stevia endulzante contiene un alto nivel dulcificante, 250-400 veces más dulce que el azúcar de caña.

Producto Nivel de dulce con diferencia al azúcar
Steviósido 90%_ 250
Steviósido 95%_
270
Rebaudiósido 40%_ 300
Rebaudiósido 60%_ 350
Rebaudiósido 80%_ 400


Producto Precio (soles)

Ka-jí SP15 Goteros x 30 mL / transparente S/.15

Ka-jí SP6 Goteros x 30 mL / verde S/.15

Ka-noni Botella x 500 mL / noni con Ka S/.25